jueves, 23 de noviembre de 2017

Mi amigo Juan

Me enamore de Juan el día que me dio un beso, escuchad la historia.
Ayer Juan me propuso ir a dar una vuelta por Europa en tren , y yo por supuesto le dije que era un idiota.
Pues somos distintos a mi me gusta jugar al futbol y  el no, pero los dos padecemos de un mismo sueño. Que es dar la vuelta al mundo sin que nos quede un rincón.
Cuando  me dijo eso me fui a jugar al futbol, al día  siguiente aun que estaba todavía un poco asombrada por la idea que propuso Juan. Le pedí que viniera a comprar conmigo el regalo de cumple de mi amiga Irene, y el sin dudarlo me dijo que si.
En cuanto llegue a la tienda me sorprendieron tres peluches, uno era rosa, otro azul y otro verde.
Juan me dijo que escogiera el verde por que decía que era el color favorito de Irene y yo le pregunte que como lo sabia y entonces el me dijo.
Su mochila es verde, sus guantes son verdes...Y yo como confió tanto en el me lo creí, pero yo quería probarme algunos vestidos de la tienda de al lado se lo pregunte y me dijo que si.
Cuando llegue empecé a probarme vestidos, y cuando por fin elegí uno el me dijo estas muy guapa.
Y entonces ahí fue cunado me dio un beso, lo tengo que reconocer me encanta Juan.
Pronto se acercaban las vacaciones de verano, y mis padres decidieron ir a Zaragoza y me dieron la oportunidad de elegir a un amigo para que viniese con nosotros.
Y yo elegí a Juan se lo pregunte. Cuando le pregunte a Juan si quería venir conmigo me dijo que si ¡y desde entonces no dejo de pensar en mi amigo Juan.
 

2 comentarios:

Anuncio "Catering"